Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

 

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

 

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los TREINTA (30) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

 

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.

 

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

 


Condiciones especiales:
Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

 

·      Muñecas

·      Autitos

·      Juguetes cerrados en blisters

·      Kits de protección.

 

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez armados o semiarmados:

 

·      Bicicletas en todos sus rodados

·      Bicicletas Magnéticas para gym.

·      Andarines

·      Andadores

 

 


¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?


Solicitá el cambio o devolución contactándote con nosotros via mail : marcoscordel@gmail.com o Whatsapp: 1167480810.

 

Será necesario presentar la factura de la compra.

 

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

 

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio o envio de la parte faltante por mail o whatsapp

 

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

 

Si querés cancelar la compra contáctate con nosotros por whatsapp para analizar el caso en particular. Ya que si se trata de una compra aún no despachada y/o entregada la cancelación se realiza en el acto.

Para los casos en los que la compra ya ha sido despachada pero aún no entregada por el correo los plazos son otros.

 

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

 

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio o devolución por mail o whatsapp

 

Mi carrito